«Quizás no podamos cambiar el mundo, pero con tu donación podemos CAMBIAR EL MUNDO DE ALGUIEN…»

¡Conviértete en su héroe!

Ayudamos a conectar hogares y corazones.

Mujer compartiendo con su anciana madre

Un día, una mujer de Nueva York vino a mi oficina. Dijo que tenía una madre de 93 años que vivía en Chicago y ya no podía escuchar bien. Por razones económicas, la mujer viajaba sola a Chicago una o dos veces al año. Durante todo ese tiempo de separación, madre e hija perdían aquellos momentos de compartir acontecimientos importantes porque no podían comunicarse por teléfono y no conocían la tecnología de teléfonos amplificados disponible en la actualidad.

Les hablamos sobre el programa de teléfonos amplificados y les explicamos cómo funcionaban los teléfonos. Entonces, pusimos a madre e hija en oficinas separadas dentro del edificio para probar y ver cuál de los teléfonos amplificados funcionaba, mediante una llamada telefónica. La madre abrió bien los ojos cuando se dio cuenta de que estaba escuchando la voz de su hija a través del teléfono amplificado. Después de las pruebas nos despedimos y ambas mujeres salieron de mi oficina con grandes sonrisas en sus rostros.

Un año después, madre e hija regresaron a mi oficina. La hija vino a visitar desde Nueva York y ambas mujeres decidieron tomar el tiempo para pasar y compartir lo mucho que el teléfono amplificado ha marcado una diferencia en sus vidas. Estaban tan felices de compartir que no pasaba un día sin que hablaran. La hija comprobaba a su madre día y noche.

Ayuda al crecimiento de nuestra Radio.

Radio Vida Independiente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.