Información Y Referido

En Progress Center y Radio Vida Independiente les decimos que la información es poder.Que una persona bien informada siempre será una persona capaz de saber cuales son sus derechos y hacia donde puede dirigirse.

Podrá encontrar cualquier Información acerca de cualquier tema relacionado a la discapacidad y también podemos hacer una referencia a otros recursos cuando sea necesario. (Y si no tenemos la información de primera mano… igual sabremos donde obtenerla para dársela a usted.)
Radio Vida Independiente es un proyecto bajo la sombrilla de progress Center que busca llegar lejos con nuestro mensaje para informar de los recursos que existen para las personas con discapacidad en cualquier parte del mundo.

Buscamos la forma de asistir directa o indirectamente a las personas con discapacidad a establecer sus vidas en la comunidad.
Nosotros servimos y apoyamos a personas con discapacidad de cualquier edad a incrementar y mantener su independencia.
En Progress Center y Radio Vida Independiente les decimos que aquí “no les regalamos el pescado para que coman solamente un día”… aquí procuramos enseñarles a pescar para que coman pescado siempre.
También asistimos a familias y comunidades.

Radio Vida Independiente igual que todos los centros de vida Independiente tenemos la obligación de proveer cuatro servicios principales:

– Información y referido
– Consejería a través de otra persona con su misma condición
– Capacitación de destrezas para una vida diaria
– Abogacía (No abogacía legal)

 ¿Necesitas ayuda, tienes dudas o quieres colaborar con el crecimiento de Radio vida Independiente?

 Donar ahora para el crecimiento de nuestra radio