«Quizás no podamos cambiar el mundo, pero con tu donación podemos CAMBIAR EL MUNDO DE ALGUIEN…»

¡Conviértete en su héroe!

Ayudamos a conectar hogares y corazones.

Mujer compartiendo con su anciana madre

Un día, una mujer de Nueva York vino a mi oficina. Dijo que tenía una madre de 93 años que vivía en Chicago y ya no podía escuchar bien. Por razones económicas, la mujer viajaba sola a Chicago una o dos veces al año. Durante todo ese tiempo de separación, madre e hija perdían aquellos momentos de compartir acontecimientos importantes porque no podían comunicarse por teléfono y no conocían la tecnología de teléfonos amplificados disponible en la actualidad.

Les hablamos sobre el programa de teléfonos amplificados y les explicamos cómo funcionaban los teléfonos. Entonces, pusimos a madre e hija en oficinas separadas dentro del edificio para probar y ver cuál de los teléfonos amplificados funcionaba, mediante una llamada telefónica. La madre abrió bien los ojos cuando se dio cuenta de que estaba escuchando la voz de su hija a través del teléfono amplificado. Después de las pruebas nos despedimos y ambas mujeres salieron de mi oficina con grandes sonrisas en sus rostros.

Un año después, madre e hija regresaron a mi oficina. La hija vino a visitar desde Nueva York y ambas mujeres decidieron tomar el tiempo para pasar y compartir lo mucho que el teléfono amplificado ha marcado una diferencia en sus vidas. Estaban tan felices de compartir que no pasaba un día sin que hablaran. La hija comprobaba a su madre día y noche.

Ayuda al crecimiento de nuestra Radio.