Destrezas de vida independiente

Capacitación de como saber vivir independiente, desde como hacer un presupuesto hasta como viajar, de como emplear un asistente personal, de como buscar trabajo y más. Tu dinos lo que quieres aprender.

Aprender a vivir Independiente

Es una manera de vida que incluye valores, actitudes y comportamientos. abraza una filosofía que la persona, sin importar su discapacidad, tenga el potencial de ejercitar la autodeterminación individual. es tener el derecho y la oportunidad de elegir y de perseguir una línea de conducta, y es tener la libertad de fallar y de aprender de nuestras propias fallas, así como lo hace la gente sin discapacidad.

Significa que exigimos las mismas opciones y queremos también tener el control de nuestra vida diaria igual que nuestros hermanos y hermanas sin discapacidad, tal y como nuestros vecinos y amigos lo tienen.

Deseamos crecer con nuestras familias, ir a la escuela del vecindario, tomar el mismo autobús que nuestros vecinos toman, recibir la oportunidad de trabajar en empleos que están al nivel de nuestra educación y de nuestras capacidades, formar nuestra propia familia, igual como muchos lo hacen.

En Progress Center y Radio Vida Independiente tal vez puedas encontrar los medios y esas herramientas que necesitas para ser más independiente y así puedas nuevamente reintegrarte a la comunidad.

En Progress Center hemos ayudado a muchas personas con discapacidad a reintegrarse a sus actividades diarias y muchos de ellos yah an vuelto a incorporarse a una vida laboral… y tú podrías ser uno más que a través de nosotros pudieras encontrar esa independencia.

 ¿Necesitas ayuda, tienes dudas o quieres colaborar con el crecimiento de Radio vida Independiente?

 Donar ahora para el crecimiento de nuestra radio