Consejería individual

Compartimos y resolvemos problemas que enfrentamos en nuestro diario vivir igual como lo hacen otras personas que saben lo que es vivir con una discapacidad.

Cuando adquirimos una discapacidad pensamos que ya no podremos realizar las mismas actividades diarias que solíamos llevar acabo, pero aquí en Progress Center y Radio Vida Independiente te decimos que eso no es cierto…

Somos seres llenos de capacidades y las únicas limitaciones que existen son aquellas que nosotros mismos nos ponemos.

La voluntad es lo más grande que podemos tener y con la voluntad todo lo alcanzamos.

Si en este momento te estás enfrentando con retos que tú crees no podrás vencer debido a tu discapacidad… te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, tal vez podamos compartir contigo nuestras propias experiencias … quizá también nosotros hayamos encontrado en nuestro camino esos mismos obstáculos y tal vez ya los hemos superado y podríamos decirte cómo lo hicimos. En Progress Center y Radio Vida Independiente diariamente trabajamos con personas con diversas limitaciones físicas o mentales que creían que ya no podrían reintegrarse a sus labores cotidianas y sin embargo después de llegar con nosotros se dieron cuenta que todo se puede. Descubrieron que la discapacidad no es una Barrera… que es solamente una forma diferente de vivir.

Recuerda: no estás solo, somos más de 600 millones de personas con discapacidad en el mundo.

Trabajamos contigo de manera individual, igual en persona que a través de otros medios de comunicación, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros.

 ¿Necesitas ayuda, tienes dudas o quieres colaborar con el crecimiento de Radio vida Independiente?

 Donar ahora para el crecimiento de nuestra radio